Blanqueamiento Dental

Tipos de Blanqueamiento

Express HD

Este procedimiento es realizado en clínica por nuestros profesionales, utilizando la más alta tecnología de cámara luz LED, que en combinación con los agentes blanqueadores elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.

White Extreme

Este procedimiento combina las dos técnicas de blanqueamiento:
En consultorio y casero.

1ra Fase:
Nuestro Profesional realiza una primera sesión que consiste en la aplicación de avanzados componentes y agentes blanqueadores, que producen excelentes cambios en el color amarillo del diente, previniendo la sensibilidad dental.

2da Fase:
Al finalizar la primera fase del tratamiento el Profesional te entregará una cubeta pre-dosificada con el agente blanqueador para usarse en casa 20 días después del procedimiento realizado en el consultorio.

Este tipo de blanqueamiento debe realizarse únicamente en clínicas dentales certificada y bajo la supervisión de un especialista para evitar posibles daños en las encías de no realizarse este tratamiento de la forma correcta.

Ultra White

Es un tratamiento que inicia con las recomendaciones de nuestros profesionales en clínica y el paciente lo finaliza en casa. Este blanqueamiento se realiza a través de cubetas plásticas en las cuales se coloca un gel blanqueador a baja concentración y en tan solo unos días se pueden ver resultados sorprendentes.

El tiempo y número de sesiones serán indicados por nuestros profesionales de acuerdo a la tonalidad que se desea lograr.

Black Spot

Una sonrisa espectacular depende del color de los dientes. El blanqueamiento en dientes no vitales es el aclaramiento que se realiza en las piezas dentales que están oscuros por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente. Es una excelente opción para recuperar el aspecto natural y estético de una linda sonrisa.

QUIENES SOMOS

Ofrecemos servicio de excelente calidad a un precio asequible.

La principal razón por la que muchos prefieren venir a Guadalajara es porque pueden aprovechar un excelente servicio de cuidado odontológico, al 65% a 75% del precio de los Estados Unidos, por los mismos procedimientos. Todos nuestros servicios están también cubiertos con una garantía, la cual dice que si usted consigue problemas que son causados por nosotros, podemos solucionar ese problema sin ningún costo extra (ciertos términos y condiciones aplican). La Clinica Dental Ortodoncia Dentista invierte, no sólo en equipos modernos, sino también, con mayor importancia, en la gente. Tenemos grandiosos odontólogos, que han estado ejerciendo por muchos años. Todos nuestros odontólogos están certificados por la Asociación Dental Mexicana. Han sido educados en las mejores universidades del país y algunos han recibido educación internacional, en países como Estados Unidos. Sólo tenemos en mente el mejor interés en nuestros pacientes. Por esto, sólo se permite que especialistas realicen trabajos que requieren conocimientos avanzados, experticia, y experiencia, tales como tratamientos de conducto e implantes dentales. Nuestro equipo funciona como una máquina bien lubricada, con la ayuda de YYYYYY, quien actúa como nuestro coordinador de pacientes. Él se encarga de todo lo que usted necesite, incluyendo concertar horarios y citas, manejar su viaje odontológico, e incluso hacer reservaciones de hotel. Su sonrisa es extremadamente hermosa e invaluable. Es su boleto a la autoestima, crecimiento de carrera, y mejor calidad de vida. Encárguese de eso, permitiéndonos ocuparnos de sus tratamientos odontológicos.

Implantes Dentales

¿Qué es un Implante Dental?

Los Implantes Dentales son tecnología de vanguardia para el reemplazo de dientes. Con un implante dental, se coloca quirúrgicamente, en el hueso de la mandíbula, un tornillo de titanio, tomando el lugar de las raíces del diente. Después de que el hueso haya sanado y se ha unido al implante, ocurre una segunda etapa, en la que un pilar (la mitad superior del implante), es montado sobre el implante en sí, y luego la corona es colocada encima del pilar, reemplazando el diente faltante.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales en GUADALAJARA, MEXICO?

Los implantes dentales son un método superior para el reemplazo de dientes. Primero, al reemplazar con implantes un diente, o múltiples dientes faltantes, no es necesario enganchar el diente adyacente, como es en el caso de los puentes fijos. En segundo lugar, cuando los dientes son extraídos, usted empezará a sufrir pérdida de hueso en el lugar de extracción, pero un implante sostendrá el hueso y evitará que el hueso de la mandíbula se disuelva. Cuando se usa un puente fijo, o cuando no se hace nada para reemplazar un diente perdido, la pérdida de hueso generada en el sitio de extracción afectará, eventualmente, a los dientes adyacentes, ocasionando que ellos también fallen. Un implante estimula el hueso, evitando la pérdida de hueso.

¿Cuáles son las desventajas de los implantes dentales?

La mayor desventaja de los tratamientos de implantes dentales es el tiempo requerido para culminar el tratamiento. Este es el mejor tratamiento, pero usted tendrá que tener paciencia, y estar dispuesto a venir a Tijuana en dos o tres viajes para la culminación de tratamiento. Si el tiempo es un problema, la alternativa son los puentes fijos o las dentaduras parciales.

¿Cuánto tarda el tratamiento para los implantes dentales?

Debido a que el hueso necesita crecer para unirse al implante de titanio, (llamado osteointegración), el tratamiento de implante requiere al menos dos etapas. (Si un paciente ya está sufriendo de pérdida del hueso, y requiere un injerto de hueso antes de la implantación, el tratamiento tomará 3 etapas. En el caso de injerto de hueso, después del injerto, puede tomar de 3 a 6 meses antes de la implantación). Una vez que se realice la implantación, tomará 3 meses de tiempo de curación para los implantes en la mandíbula inferior, y 4 meses para los implantes en la mandíbula superior. Cuando los implantes hayan sanado y estén firmes en su lugar, podemos realizar la etapa final de colocación del pilar y la corona.

¿Tiempo requerido para los tratamientos individuales?

Tanto para el injerto de hueso como para la implantación, usualmente el odontólogo sólo lo necesitará en el consultorio por una visita. Se puede requerir una segunda visita al día siguiente si le están haciendo dientes temporales. La etapa final puede tomar dos o tres visitas de 3 a 5 días, dependiendo del tipo y el número de coronas.

¿Los implantes dentales son para todos?

Desafortunadamente, no todo el mundo es un candidato. Si usted tiene mucha pérdida de hueso, el injerto puede no ser factible. También, puede haber problemas de salud que pudieran entorpecer el proceso de curación requerido por los implantes, tales como una diabetes no controlada. También, si usted es un fumador empedernido, la nicotina puede ocasionar que sus implantes fallen durante el proceso de curación y, por lo tanto, usted primero debe controlar su hábito tabáquico, disminuyendo a unos pocos cigarrillos al día. El doctor le hará recomendaciones cuando venga para la evaluación.

¿Cuáles son algunas de las opciones para tratamientos de implante dental?

Puentes: Podemos reemplazar múltiples dientes con implantes y puentes fijos, en lugar de cada diente con un implante y corona individual. Por ejemplo, podemos reemplazar 3 o 4 dientes adyacentes con dos implantes y un puente fijo de 3 o 4 unidades. Esto le ahorrará el costo de implantes extra. Otro ejemplo sería, reemplazar un arco completo con 8 implantes y 12 coronas en puentes fijos.

Dentaduras:

Un tratamiento popular para aquellos que han tenido dentaduras, es colocar 4 implantes por arco, y luego, hacer una nueva dentadura que se encaje encima, y se sostenga en su lugar con los implantes. Este tipo de dentadura tiene la ventaja de que no requiere que se cubra el paladar, dejándolo abierto y permitiendo que sus papilas gustativas entren en contacto con la comida. Igualmente, con los implantes sus dentaduras se sostienen sólidamente en su lugar, y usted no tendrá sus dentaduras deslizándose cuando hable o coma.

Nuestro especialista en implantes dentales en Guadalajara tiene las mejores credenciales, junto a mucha experiencia.

El odontólogo principal de nuestro equipo, ha tenido entrenamiento especializado en colocación de implantes dentales. Él está calificado, y tiene mucha experiencia en los tratamientos de implantes dentales, y realiza la mayoría de los procedimientos para implantes únicos. Para trabajos más grandes, de múltiples colocaciones de implantes, o cirugías bucales, utilizamos a especialistas en implantes. Nuestros especialistas poseen una preparación superior y se encuentran entre los más importantes odontólogos en Santa Ana. En muchas clínicas odontológicas, el odontólogo que coloca los implantes no ha recibido más que un curso en implantes, y tiene muy poco entrenamiento formal. Esto puede manifestarse en la colocación incorrecta de implantes. Pueden estar desalineados, torcidos, o a una profundidad inapropiada. Es por esto que no utilizaremos a un odontólogo general para colocación de múltiples implantes. Solo utilizamos al mejor especialista. Nuestros especialistas son tan buenos, que garantizamos su colocación de implantes de por vida. Nuestros especialistas tienen muchos años de experiencia en la colocación de implantes dentales, y realizan cientos de implants todos los años.

Por qué no realizamos implantes “Diente en un día”.

Existen muchos avisos publicitarios para “diente en un día”, conocido también como implantes de carga inmediata. Con este tipo de implantes, el implante es colocado, y el mismo día se coloca el pilar, y se toman las impresiones para las nuevas coronas. Para el paciente que tiene poca paciencia, y desea sus dientes nuevos AHORA, esto suena grandioso. Sin embargo, nuestros doctores no realizarán este tipo de implante. La razón es que, estos implantes de carga inmediata, terminan fallando en unos pocos años, y los doctores no pueden brindarle una garantía de por vida. De la manera en la que funcionan los implantes, el hueso necesita tiempo para unirse al titanio. Cuando se coloca presión repetidamente sobre el implante, como cuando es activado, el hueso no puede unirse. Igualmente, con los implantes de carga inmediata, la rosca es muy gruesa y agresiva, como las roscas de un “tornillo”, comparado con una rosca fina. Cuando usted mastica con ese tipo de implante, debido a que la rosca es más gruesa, se producen pequeñas micro fracturas en el hueso. Debido a tantas micro-fracturas, el hueso no puede regenerarse lo suficientemente rápido y se genera la pérdida de hueso. Después de 5 a 8 años, los implantes se aflojan y caen. Pero, con el tipo de implantes que utilizamos, los implantes de carga retardada, el odontólogo puede brindar una garantía de por vida. La única desventaja es que requiere de 3 a 4 meses de curación antes de que el implante pueda activarse, lo que requerirá un segundo viaje a Costa Rica.

Tratamientos


Implantes Dentales

Los Implantes Dentales son tecnología de vanguardia para el reemplazo de dientes. Con un implante dental, se coloca quirúrgicamente un tornillo de titanio en el hueso de la mandíbula, tomando el lugar del… leer más >>

Tratamientos de Conducto

Los tratamientos de conducto pueden ser necesarios para salvar un diente que está infectado, o para evitar que un diente se vuelva hipersensible, producto de una caries profunda o si el taladrado profundo del diente… leer más >>

Puentes, Coronas y Carillas

Es común entre los pacientes confundirse con los significados de estos términos. Las carillas son como las coronas, excepto que son para propósitos estéticos, y son colocadas en el frente… leer más >>

Extracciones

Las extracciones, como sugiere su nombre, significan la remoción de un diente. Algunas veces, la extracción es muy sencilla, pero cuando el diente está roto, o como en el caso

RSS
Follow by Email